lunes, 27 de abril de 2015

Reseña de Ciudades de Papel

Reseña: Ciudades de Papel – John Green:

Sinopsis:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Opinión personal:
El plan de venganza de Margo me pareció súper divertido y muy original,  lo leí súper rápido e hizo que me encariñara con el personaje de Margo. El libro se divide en tres partes la primera es la venganza de Margo con Q.

Al principio de la segunda parte Margo a desaparecido dejando tras ella una serie de pistas que Q tendrá que seguir. Esta parte en algunos momentos se hace un poco aburrida pero aun así el libro se lee bastante rápido. Esta es la parte que menos me ha gustado.

La tercera parte es un road trip. Junto a la primera parte esta es la que más me gusto. Es muy divertida. Al principio pensaba que sería aburrida pero para mi sorpresa fue muy divertida y fácil de leer.

Este es el segundo libro que leo del autor aun que me gusto un poco menos que Bajo la misma Estrella pero aun así me encanto. Poco a poco quiero ir leyendo todos los libros de John Green porque los dos libros que he leído de el me han encantado.

Os dejo una foto del autor:



A este libro le di 4’5 estrellas





Este libro tiene una adaptación literaria y se estrenara en Julio de este año tengo muchísimas ganas de verla. Os dejo el enlace de mi vídeo reseña y mi reacción al tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario