miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

Reseña: El (sin) sentido del amor - 
Javier Ruescas

Sinopsis:
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Opinión personal:

Este libro era justo lo que necesitaba, un libro corto, rápido de leer y con una trama que engancha. Este libro tiene unas 220 paginas, lo leí en un par de tardes. Este libro lo e disfrutado muchísimo porque me apetecía leer un libro corto veraniego.

El (sin) sentido del amor es el segundo libro que leo de Javier Ruescas, el primero fue Las crónicas de fortuna #1 que lo tenéis también reseñado. Como las crónicas de fortuna me gusto tanto, me moría de ganas de leer algo mas de el. Como este libro era una novedad de Junio y era muy corto me lo compre en la BLC 2015.

La historia me engancho desde el principio. Me gusto el amor que tienen Lana y Jac al Arte, y que el escritor añadiera datos curiosos sobre este tema. Lana la protagonista me cayo muy bien al igual que Ciro y Jac, en cambio no se porque Julia no me cayo tan bien. 

La historia de amor también me gusto mucho, ver como Lana se iba enamorando de Jac y ver como el la trataba tan bien.

Es muy bonito que cuando Lana descubre qu su mejor amiga Julia tenia un rollo con el rompe corazones de Jac, se pone a investigar y hablar con las ex novias de Jac para demostrarle a su amiga que no debería salir con el. Hasta que tirando al final del libro descubre un secreto que hace que todo en el libro cambie. Es muy sorprendente al igual que en el libro de las crónicas de fortuna.

El final me gusto mucho es muy bonito y me quede un poco con ganas de mas porque me encanto. 


Os dejo aqui mi video reseña por si quereis verla:


Aqui teneis una foto del autor:

A este libro le di 4,5/5 estrellas :p




No hay comentarios:

Publicar un comentario