viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: Percy Jackson #3 La maldición del titán

Reseña: Percy Jackson #3 La maldición del titán

Sinopsis:

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán


Opinion Personal:



Este es el tercer libro de la saga de Percy Jackson, tenia muchísimas ganas de leerlo porque el segundo libro se quedo con mucha intriga y porque no harán la película. Necesitaba saver lo antes posible que es lo que pasaría.

La primera foto es de la portada antigua y la de abajo es la re-edición que acaban de sacar.

Porfin en este libro pude conocer a Thalia la higa de Zeus ya que en los libro y en las películas anteriores no sabíamos muchas cosa sobre ella. Me a encantado como personaje, a medida que la iba conociendo me caía cada vez mejor. Me a gustado mucho la aparición de las cazadoras y de otros dioses en este libro.
Al principio no me caian muy bien las cazadoras, pero al final les coges cariño.

Me encanta ver como van creciendo los personajes me abria gustado leer esos libros antes porque me estan encantando y es una buena saga para cuando empiezas a adentrarte en la lectura. 

Cada vez que en el libro hablan de historias de la mitología griega me recuerdan a mis clases de historia y cultura de las religiones, al empezar el instituto. Me encanta la mitología me parece muy interesante y es por eso por lo que disfruto tanto estos libros. 

Me parecen geniales los giros en la trama en respecto a la profecía, porque pasan muchas cosas que yo no me esperaba y cada vez se nota mas el amor que hay entre Percy y Annabeth <3

Hay algunas partes triste que no me hicieron llorar pero que tocaron la fibra sensible. Y el final es genial y como siempre pasa con todas los libros de esta saga, te mueres de ganas de leer el siguiente.

Le di una 4,5/5 porque es un libro  genial pero me guardo el 5/5 para el desenlace que espero que sea genial :)


Os dejo una foto del autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario